XXII día del 600 de Euskadi

El pasado fin de semana, sábado 11 y domingo 12 de junio del 2016, algunos socios del Club Seat 600 de León acudimos al XXII día del 600 de Euskadi, que para la ocasión estrenaban nuevo logo:

 

En torno a 70 vehículos disfrutamos de un estupendo fin de semana, en el Hotel Loiu (Bizkaia), y aunque nublado, la lluvia nos respetó y todos lo pasamos muy bien.

El sábado nos recibieron en el parque de Casilda Iturrizar (Bilbao) donde pudimos degustar deliciosos dulces caseros, y visitar el Museo marítimo de la Ría de Bilbao. Trás la cena en el Hotel Loiu tuvimos una fiesta con música, disfraces y hasta un cumpleaños muy especial.

El domingo en la Playa de Ereaga (Getxo) aparcamos en el puerto viejo, degustamos una deliciosa sardinada, tomamos unos potes en la zona de las Arenas y comimos en el Restaurante Igeretxe.

 
 

Agradecimiento, desde este club, a los amigos del Club seat 600 Bizkaia por el buen trato recibido. En el Facebook de PhotoValdueza  y en el foro seat600.mforos.com podéis ver fotografías de la concentración.

Share Button