XVII Concentración Seat 600 León – 60 Aniversario

bigotes

ASOCIACION LEÓN CLUB SEAT 600

Teléfono: 669 499 400 – E-mail: leonclub600@hotmail.com – www.seat600leon.com

El Club Seat 600 de León en Asamblea General Ordinaria anual mantenida el pasado día 28 de enero del 2017, reunidos en segunda convocatoria y ante 25 socios acordó por unanimidad de todos sus puntos la celebración de la:

XVII Concentración Seat 600 León-60 Aniversario con las siguientes líneas generales que “pueden sufrir alguna modificación”. Este año la Concentración se desarrollara los dos días en la ciudad de León y aportamos actividades que nos darán a conocer algunos aspectos “poco conocidos” de nuestra ciudad.

El día 22 de abril nos concentraremos en la Plaza de Santo Domingo frente al Palacio de Los Guzmanes desde las 9 horas de la mañana. Organizaremos visitas guiadas al Palacio de los Guzmanes y en trenes turísticos con recorrido guiado de la ciudad de León, desde el mismo disfrutaremos de la riqueza patrimonial de León.

Las visitas serán patrocinadas por el Club.

Estaremos en la plaza hasta las 14,00 – 14,30. Es necesario/imprescindible que los participantes estén en la plaza cuento antes mejor para el desarrollo de las visitas y el control de las misma. Esta Junta Directiva nombrara colaboradores en la organización tanto para dirigir el tráfico como para establecer los turnos/horario de cada entrada a las visitas. “Rogamos que los participantes acudan cuanto antes a la concentración para poder llevar esta adecuadamente en el tiempo”.

Por la tarde después de la comida, en el restaurante  Dani y Jose (en el campus universitario), se organizara también por colaboradores que nombre el Club una Gymkana automovilista en los aparcamientos de la Universidad y en la que podrán participar cuantos inscritos lo deseen.

Cena-baile en la Pineda, con trasporte en autocar para cuantos lo deseen y Alojamiento en Hotel Santiago para los foráneos.

El día 23 de abril, el día transcurrirá como en ediciones anteriores con estacionamiento de participantes en Plaza Mayor, inscripción de nuevos participantes, pincho para todos los inscritos y sus acompañantes, comida en San Marcos, sorteo de regalos y despedida hasta el próximo año.

Creo que este año la XVII Concentración de León no se la debe perder nadie que la conozca, en su día remitiremos a la WWW y foros la ficha de inscripción así como el programa con todas las actividades y atractivos. Os esperamos a todos.

Gracias. La Junta Directiva.

Share Button