Los 600 solidarios

Este año en la XIII Concentración de Seat 600 Ciudad de León decidimos hacer algo distinto, con la inscripción del vehículo “2 euros de cada inscripción serán donados por el club a una obra de carácter social para gente necesitada”. El club ha destinado parte del dinero de las inscripciones de la concentración para ayudar a familias necesitas entregando alimentos de primera necesidad.

Pues así ha sido, aunque con algo de retraso, el jueves 18 de julio esta iniciativa solidaria se ha hecho por fin realidad, la Junta Vecinal de Trobajo del Camino junto con la Asociación Club Seat 600 León, han donado alimentos de primera necesidad, por un valor aproximado de 600 euros, a los servicios sociales municipales del Ayuntamiento de San Andrés del Rabenedo (León) para que lo repartan entre las familias y las personas con menos recursos de la localidad.

 

 

Nuestro club muestra así su solidaridad con los más desfavorecidos en esta iniciativa apoyada por todos los socios, centrándose en la localidad de Trobajo del Camino, donde se encuentra nuestra sede.

El pedáneo de Trobajo del Camino, Miguel Ángel Flórez Alcoba, manifestó su satisfacción por el alto grado de colaboración de las asociaciones de la localidad y agradeció especialmente a la Asociación Club Seat 600 León por su predisposición y generosidad en un momento que las asociaciones están realizando voluntaria y altruistamente una labor social. Así lo expresó en el periódico digital: www.leonoticias.com – 18/07/2013

 

Share Button

Comments are closed.