LLAMADA A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB SEAT 600 LEÓN

bigotes

“LLAMADA A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB SEAT 600 LEÓN”

El pasado sábado día 7 de octubre, se celebró la Asamblea General Ordinaria anual del Club con una asistencia “mínima” de 17 socios, incluida la Junta Directiva. 17 socios suponen algo menos del 20% del total de socios.
Aun así se decidió la celebración y que las decisiones que se tomaran fueran determinantes como si el total de socios estuvieran presentes.
Se debatieron todos los puntos excepto el relacionado con la XVIII Concentración de 2018, sobre la cual no se pueden tomar decisiones sin que un nuevo Secretario o nueva Junta tome posesión.
No apareció ningún candidato para Secretario del Club por lo que necesariamente había que tomar una decisión de entre las dos siguientes:
1-Al no haber al menos Presidente-Tesorero y Secretario, estatutariamente el Club no puede sobrevivir y tendría que disolverse. Esta opción se rechazo desde el primer momento.
2-Convocar una Asamblea Extraordinaria, lo cual fue aceptado como posible solución.
Se debatió la fecha y por amplia mayoría se decidió fuera el día 11-noviembre-2017, día anterior al cocido que celebraremos en Castrillo de los Polvazares-Cuca la Vaina.
Así pues desde ya mismo convocamos vía wsp y en la www a todos los socios (históricos y menos históricos) para asistir a las 19,00 del sábado día 11-noviembre- 2017 a la sesión Extraordinaria que celebraremos para elegir un Secretario o una nueva Junta Directiva completa.
De surgir esta nueva Junta Directiva completa, la misma debe comunicar a la actual antes de la Asamblea su intención y ser ratificada en la misma asamblea.
Cualquiera de las dos soluciones es válida.
Ninguna de ellas es finiquitar el Club. Como pensamos que no es esto lo que desea la mayoría de socios es por lo que insistimos en que asistáis en el mayor número posible el día 11 de noviembre, día clave para poder sobrevivir o para entregar el interesante balance positivo que aun tenemos en cuenta a una ONG.
Esta opción es la que habríamos de tomar de no tener Junta Directiva ese día, según los estatutos de la Asociación.
Hacemos de nuevo llamamiento a todos los socios, insisto sean históricos o no lo sean, para que acudáis a la asamblea Extraordinaria del día 11.
Si “queremos a nuestro Club” no valen escusas. Suponemos que algunos no podrán venir por otros mayores motivos, pero el resto que debería sobrepasar el 50% tendría que acudir.
Este mensaje será emitido en nuestro wsp cada lunes hasta el día de la Asamblea extraordinaria.

León 09-octubre-2017
La Junta Directiva.

Share Button