Información del club para Otoño/Invierno

bigotes
Informamos a nuestros socios/as de las actividades previstas durante este otoño/invierno.

           1º – Día 7 octubre 2017: Asamblea General Anual. Se dará cuenta de la gestión de este año y se someterá a la asamblea el cambio de secretario.
La asamblea comenzara a las 19 horas de la tarde. Ni que decir tiene que es “inexcusable” la no asistencia de los socios.

          2º – Día 28 octubre 2017: Salida a Puebla de Lillo, esta localidad celebra su Feria del ganado y hemos sido invitados para visitar la feria.

Saldremos a las 11 horas de la mañana desde la estación de servicio Paso Honroso de Av/Sainz de Miera. A través de nuestro socio Santiago se nos invita a comer en Restaurante Madrid, de Puebla de Lillo, hasta un máximo de 20 personas (2 personas/coche y 10 coches), el resto de comensales o participantes que vayan lo paga el club (siempre dos personas por coche, si van más hay que abonar el precio del menú). El menú consta de 3 primeros y tres segundos a elegir. Para apuntarse, hasta el 22 de octubre.

         3º – Día 12 noviembre 2017: Cocido anual que será en Castrillo de Polvazares, Restaurante Cuca- La Vaina. Saldremos del aparcamiento de L´Eclerc a las 11 horas de la mañana, nos dirigiremos a San Justo de la Vega donde nuestro socio Ángel nos tiene preparada una visita a su “Museo artesano”. Sobre las 14 horas salimos hacia el Restaurante y comer sobre las 15 horas.

El precio por persona del cocido (incluye café y licor) es de 20 € adulto y 13 € por niño y se debe ingresar en el número de cuenta del
club: Banco CEIIS: ES93 2108 4742 4700 1324 2489.

           4º – Día 14 enero 2018 comida de bienvenida al año 2018. Lugar El Atrio. Se informará de la hora, del menú y de cuanto sea de interés, para el acontecimiento.

          5º – Los socios que no hayan pagado la cuota de 2017 deben hacerlo “necesariamente” antes de la próxima asamblea del 7 de octubre.

          6º – Recordamos de la posibilidad de adquirir el numero de lotería (89521) en la propia administración (la misma de otros años, León-Plaza) o bien en mano el día de la asamblea o en cualquier salida de los días 28 de octubre y 12 de noviembre.

Esperamos con estas actividades haber concluido un año satisfactorio. Nuestra enhorabuena a los socios que asistieron al Record Guinnes de Barcelona y que pudieron disfrutar de un día maravilloso para el “Seat 600” y os esperamos sobre todo el día de la Asamblea en la sede del Club.

La Junta Directiva.

Share Button