IMGP0789

Entrega 600 – 2011


ENTREGA DEL 600 AL GANADOR DEL SORTEO 2011

 

 

El pasado 22 de junio del 2011, miércoles, se hizo entrega del 600 del sorteo de la XI Concentración Internacional de la Asociación León Club Seat 600, a las 19,00 horas en el Centro Comercial León Plaza (frente al edificio de la Junta) dónde estuvo expuesto. Este año la entrega se ha efectuado un poco más tarde que otros años debido en parte a que la concentración se realizó más tarde de lo habitual y en parte causado por la reciente huelga en los servicios de ITV. 

IMGP0789

La entrega fué realizada por el presidente del Club, Salva, el secretario, Manolo, y el gerente de León Plaza, el señor Manzanedo, al que podemos ver en esta foto entregando las llaves al afortunado ganador del 600.

 

El ganador del sorteo, fue Julián Fernández Llamera, vecino de León, a quien aquí vemos recogiendo su premio, a la puerta del Centro Comercial León Plaza. Recordar que este año el 600, ademas de revisado, transferido y con la ITV pasada, se entrego con el seguro obligatorio regalado por SergurClassic, expertos en asegurar coches clasicos.

clasicauto

Share Button

Comments are closed.