Con la Asociación Humanitaria de Ayuda a Burkina Faso

Como ya sabéis, todos los años desde el Club Seat 600 León una parte de ingresos de nuestra Concentración se destina a colaborar con los más necesitados, este año ante el acuciante problema del Ébola, hemos donado productos sanitarios y alimentos no perecederos en conjunto con la Junta Vecinal de Trobajo del Camino (León) y diferentes asociaciones del municipio a la Asociación Humanitaria de Ayuda a Burkina Faso.
Todo el material recaudado viajará hasta Madrid para ser entregado a los cuerpos diplomáticos de los países afectados por Ébola: Guinea Konacry, Sierra Leona y Liberia, con el fin de contribuir a la erradicación de esta enfermedad.
También colaboramos como en años anteriores con los servicios sociales del municipio y en el mes de octubre haremos entrega de otra partida de alimentos… cuando se realice os pondremos fotos de la entrega en nuestro Facebook.

Foto: Club Seat 600 León dá una parte de ingresos de nuestra Concentración a Junta Vecinal de Trobajo del Camino y asociaciones del municipio como la Asociación Humanitaria de Ayuda a Burkina Faso

 

Share Button

Comments are closed.