Carta enero 2013

bigotes

En primer lugar recibir nuestros mejores deseos de felicidad para este año que comienza, damos las gracias especialmente a los socios que se han molestado en asistir a la Asamblea General, un tirón de orejas para el resto, recordaros que el Club es de todos sus socios y todos sin excepción sois los bienvenidos por lo tanto queremos contar con todo vuestro apoyo y colaboración.

1.- Acuerdos adoptados en la Asamblea General, Sábado 12 de enero.

– El tesorero presenta las cuentas del ejercicio 2012 y el resumen de ingresos y gastos quedando las mismas aprobadas por los socios presentes.

– Se mantienen los mismos cargos en la Junta Directiva durante este año 2013 con la idea de renovar en la próxima Asamblea General que se convoque, bien sea la Junta en su totalidad o la sustitución gradual de un cargo cada año con el fin de mantener una continuidad e ir poniendo al día a los nuevos componentes de la misma.

– Se aprueba la celebración de nuestra ya XIII Concentración que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril.

– La cuota anual de socio se mantiene en 35 euros que ya podéis ingresar en la cuenta del club, también como en años anteriores recordamos a los socios que estén en paro que quedan exentos del pago de la misma previa comunicación y justificación de su estado al club.

Cuenta del Club: Caja España: 2096 0542 41 3242489800

– Realizar la Asamblea General coincidiendo con la salida del cocido para que estén presentes un mayor número de socios.

– Procedemos a dar de baja a todos aquellos socios que no han pagado la cuota del año anterior y no se han manifestado ya que han tenido tiempo suficiente desde que se les notificó su situación por carta el pasado mes de noviembre, por lo tanto esta primera carta del 2013 ya no la recibirán.

2.- Viaje a Madrid salón CLASSIC AUTO en IFEMA: Sábado 23 de febrero.

Los interesados en asistir debéis apuntaros llamando al teléfono del club para reservar sitio en el autocar y solicitar las entradas bonificadas a la feria. Salida a las 7,00 horas, parking de la Junta, fecha tope de reserva el 15 de febrero.

3.- Listado de socios y actividades.

Desde el club y con el fin de ayudarnos mutuamente en esta terrible situación de crisis que todos padecemos en mayor o menor medida queremos llevar a cabo la realización de un listado de socios con su actividad profesional o negocio para que a la hora de comprar o solicitar algún servicio tengamos mayores ventajas económicas y además nos ayudemos y demos trabajo mutuamente.

Si quieres aparecer en este listado nos tienes que hacer llegar al club tu nombre y el de tu empresa (si la tienes), sector en el que desarrollas tu actividad profesional o servicios que realizas así como tus datos de contacto. teléfono y mail. Este listado se lo haremos llegar a todos los socios y además se publicará en nuestra web y facebook.

4.- Salidas a concentraciones nacionales específicas de Seat 600 (no incluidas clásicos en general).

Queremos animar a todos los socios que asisten a otras concentraciones a lo largo del año en otras provincias y que representan a nuestro club, por esta razón este año la Junta ha decidido que el club se hará cargo del coste de la inscripción del vehículo, solamente tenéis que justificar vuestra participación aportando copia de la hoja de inscripción donde figure el coste de la inscripción del vehículo y el tesorero os abonará ese importe.


5.- XIV Concentración Nacional Seat 600 y clásicos de más de 30 años ciudad de Albacete días: 23 y 24 de febrero.

Tenemos a vuestra disposición el programa y la hoja de inscripción. Para más información: Asociación Albaceteña de Seat 600: Tels. 967 211 751 y 636 657 692.

   

Por último informaros del triste fallecimiento de uno de nuestros socios Sr.José M. Varela (no165), hemos hecho llegar a su familia el pésame en nombre del club y de todos vosotros.

Share Button

Comments are closed.