Carta a los socios fin del 2015

Estimados/as Socios/as, nos dirigimos a vosotros para comunicaros distintos asuntos:

– El próximo 15 de noviembre (domingo), tendrá lugar el tradicional cocido del Club del 600 León. Este año  disfrutaremos en la hermosa localidad de Val de San Lorenzo (Astorga) y del Mesón Maragato. Además de degustar el cocido, visitaremos dos de los museos de la localidad.

El precio por persona es de 15,00 € que deberéis ingresar en la cuenta del club antes del día 9 de noviembre de 2015, indicando en el concepto del ingreso el número de Socio y las palabras cocido 2015. Para los que quieran ir juntos desde León, la hora de quedar son las 09:15 de la mañana en el aparcamiento del supermercado E. Leclerc para que dé tiempo a la visita a los museos. Para los que quieran ir directamente, la comida es a las 15:00 horas.

Nº de cuenta del Club: CAJA ESPAÑA: ES89 2096 0542 41 3242489800

– Respecto a la lotería de navidad que habitualmente se ofrece desde el Club, el numero de este año es el 69.620 y estará disponible el mismo día del cocido, se venderán participaciones de 5,00 € o décimos enteros. A partir de ese día, los que no la hayan adquirido o deseen mas, dispondrán de ella en la Administración de Loterías del Centro Comercial León Plaza.

– Respecto a la cena de Navidad, algunos socios del Club nos han transmitido que las fechas cercanas al fin de año o muy próximas a Nochebuena son complicadas para todos porque hay muchos compromisos familiares y/o laborables y por tanto, como novedad y para tratar de intentar satisfacer al mayor número de socios, hemos decidido dar la bienvenida al nuevo año en vez de despedir al que finaliza. Es por esto que llevaremos a cabo una comida el sábado 9 de enero de 2016. Os daremos más datos en próximas comunicaciones.

– Finalmente, informaros que el sábado 16 de enero de 2016 se celebrará la habitual Junta Ordinaria/Asamblea General, en la que la actual Junta Directiva presentará las cuentas 2015 y en la que abordaremos el tema del sorteo del 600 y la concentración 2016. Lugar: sede del Club en la calle Espoz y Mina nº 5 en Trobajo del Camino.

Sin más asuntos que tratar, recibid un cordial saludo.

 

Share Button