Acceso a la Concentración, domingo 16

El domingo 16 de junio del 2019 nos reuniremos para nuestra  XIX Concentración de Seat 600 como otros años en la Plaza Mayor de León.

El acceso tendrá lugar, como es habitual, por el bolardo de la calle Puerta del Sol y al final de la calle a la derecha por la calle Santa cruz.

Este año el acceso correcto es más importante incluso que años anteriores ya que si no se realiza correctamente puede conllevar multa por parte del Ayuntamiento de León.

Las rutas sugeridas son:

  • Saliendo de la rotonda de Carrefour, Avenida Europa, Plaza de Santa Ana, girar a la derecha hacia la calle Santa Ana, Plaza del Caño de Santa Ana, girar a la derecha por Calle Murias de Paredes hasta la calle Puerta del Sol y al final de la calle a la derecha por la calle Santa cruz.
  • Entrando por Avenida Fernández Ladreda,  girar a la Avenida Jose Aguado, hasta la Plaza de Santa Ana, girar a la derecha hacia la calle Santa Ana, Plaza del Caño de Santa Ana, girar a la derecha por Calle Murias de Paredes hasta la calle Puerta del Sol y al final de la calle a la derecha por la calle Santa cruz.

Las coordenadas de GPS del punto de acceso son estas: N 42.5968803,  O -5.5664086

Aquí tenéis un mapa explicando los accesos, pinchad sobre él para hacerlo más grande.

Share Button