14 Concentración en Carrizo de la Ribera

23-julio-2017 Salida a Carrizo de la Ribera. Nuestra ya “14 Concentración en Carrizo de la Ribera”.

Otro maravilloso día de convivencia que disfrutamos los socios y familiares de nuestra Asociación. Desde primeras horas de la mañana fuimos llegando al “Campamento” de Carrizo, el día presagiaba que iba a ser grande.
Guiados por un Seat con rotativa que nos cedió Regio Auto León se hizo un recorrido por los principales pueblos del municipio. Se estacionaron los coches en la plaza y se disfrutó de un refrigerio por los bares de Carrizo.
A las 3:15 la paella (este año se contrató a un profesional: Fernando) ya estaba servida y lista, previo plato de embutidos para dar gusto a nuestros paladares.
Después cada cual pudo comer sandia y melón en las cantidades que deseara, de agua, refrescos, cervezas hasta hartar (nuestro  agradecimiento a Zerep que puso a nuestra disposición sin ningún limite sus productos y nos honraron con su presencia).
Asimismo nuestro socio Antonio nos surtió con las empanadas y los dulces como ya es habitual. No olvidamos a Ana y Trapote que hasta ahora han sido quienes nos han hecho las paellas de años anteriores y que “para mi gusto” y aunque esta estaba de 9, la de Ana y Trapote estaba de 10.

A la paella le siguió el café con pastas, el orujo, el whisky, todo ello en cantidades generosas. Recibimos la visita del concejal responsable, al que dimos las gracias y le entregamos un trofeo del Club.
Después de un rato de tertulia y hasta de alguna partida de cartas, hicimos una merienda-cena con las empanadas. Casi todos permanecíamos allí charlando en grupos y consumiendo las cervezas, naranja, colas, limón… de Zerep hasta que ya avanzada la
tarde cada uno se retiró rumbo a su destino.

Gastronomía, fraternidad, compañerismo, buen rollo, esto es lo que hubo en este día que ya es un clásico en nuestras salidas.
Gracias, muchas gracias a todos y no es cortesia, es la verdad, os damos las GRACIAS

Share Button